lunes, 17 de agosto de 2009

Ahora se que existe
no consigo resarcirme,
siempre está conmigo aun sin ser yo consciente.

Me aprieta, me dirige, me controla...

Ejerce sin dudarlo el mayor dominio sobre mi persona.

Y me hace soñar.....
me hace soñar que estoy completa, que mis horas felices han regresado y que la vida no se me escurre como a veces pienso.

No tengo tiempo, no me pidas nada porque no tengo tiempo.

Me guardo, quieta, espero....
espero a mi tormenta que es el miedo.

Sara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu Dick Turpin particular se alegra y goza de que hayas regresado a tu casa azul...por el bien de todos, en particular de los que te queremos.

Anónimo dijo...

Bello poema. Es tuyo? Te sienta mejor que el publicado de William S.

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado el azul, aunque eso, teniendo que ir de fiero rockero y teniendo la nariz rota no puede decirse muy alto. Hice, tiempo ha, una cancion que se titula SUAVE AZUL que no le importo a nadie; no tiene la fuerza expresiva de lo que escribe Sara,la mejor sonrisa del reino, pero las canciones son solo canciones, no exactamente poesia, aun asi me ha parecido que esta casa seria un buen lugar donde depositarla para que espere, como hacen los escritos de Sara, que un dia la visiten y la traten bien. Aqui va:

SUAVE AZUL

El suave azul de la noche
como un manto a tu alrededor
se ajusta a ti como un broche
te hace brillar
y te envuelve
con los rayos de la luna
tejiendo en tu favor
un velo de cristal
Como un faro
se recorta tu figura
y baña con su luz
la madrugada

El suave azul de la noche
fluye como un manantial
tiñe tu cuerpo en colores
de arlequín
con destellos
cálidos resplandores
que hacen mella en mí
dejándome llevar
abandonándome al albur de tu ventura
dejando de resistir a tu mirada
y te envuelve con los rayos de la luna
tejiendo en tu favor un velo de cristal
como un faro se recorta tu figura
y baña con su luz la madrugada