miércoles, 29 de octubre de 2008

Apertura de mi blog

Hoy doy por comenzada la inauguración de mi blog.

Tengo el propósito de escribir opiniones y comentarios de todo aquello que me resulte inresante o merezca la pena mencionar.
Si alguien tiene algo que aportar será bienvenido.


Un saludo!!!

4 comentarios:

Ladyh dijo...

Hola Sara, Mi nombre es Lady, me gustaría saber ¿Qué es la casa azul?

Anónimo dijo...

La serena belleza con sonrisa de Sara explica porque se ha buscado una casa azul en la que guardar, invitando a compartir,sus intimas emociones, que ella cree no compartidas con nadie o que teme sean descubiertas, porque a la hora de amar pudiera estar en compañia pero no a la hora de estremecerse, incluso llorar. Su romantica y apasionada apreciacion de la naturaleza, en otoño, en una joven tan primaveral, nos lleva, o deberia llevarnos, a todos, a hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Pasaba (a caballo) por aqui, y me pregunto si no estara la Casa Azul deshabitada?

Anónimo dijo...

Escribiste hace dos años:

"Tengo el propósito de escribir opiniones y comentarios de todo aquello que me resulte inresante o merezca la pena mencionar.
Si alguien tiene algo que aportar será bienvenido."

Quiza, nos has dejados abandonados.

Dick Turpin