Hoy doy por comenzada la inauguración de mi blog.
Tengo el propósito de escribir opiniones y comentarios de todo aquello que me resulte inresante o merezca la pena mencionar.
Si alguien tiene algo que aportar será bienvenido.
Un saludo!!!
Un lugar donde plasmar mis pensamientos
4 comentarios:
Hola Sara, Mi nombre es Lady, me gustaría saber ¿Qué es la casa azul?
La serena belleza con sonrisa de Sara explica porque se ha buscado una casa azul en la que guardar, invitando a compartir,sus intimas emociones, que ella cree no compartidas con nadie o que teme sean descubiertas, porque a la hora de amar pudiera estar en compañia pero no a la hora de estremecerse, incluso llorar. Su romantica y apasionada apreciacion de la naturaleza, en otoño, en una joven tan primaveral, nos lleva, o deberia llevarnos, a todos, a hacer lo mismo.
Pasaba (a caballo) por aqui, y me pregunto si no estara la Casa Azul deshabitada?
Escribiste hace dos años:
"Tengo el propósito de escribir opiniones y comentarios de todo aquello que me resulte inresante o merezca la pena mencionar.
Si alguien tiene algo que aportar será bienvenido."
Quiza, nos has dejados abandonados.
Dick Turpin
Publicar un comentario